Skip to content

Quién soy…

Mi nombre es Daniel. Mi blog es danittec. Me encanta la tecnología. Tambien me encantan los animales, me gusta mucho leer y algunas películas me merecen la pena ir al cine.

Me gusta leer, viajar, ir al cine y escuchar música y salir con amigos… Siempre la misma canción, cualquiera que preguntes te dirá lo mismo. Por supuesto que tengo amigos, me entretengo con ellos cuando salgo, pero no lo hago muy a menudo. Me fliparía viajar, pero no lo hago con la frecuencia que me gustaría porque no tengo “posibles” suficientes. El cine no me apasiona, simplemente me entretiene. Me gusta la música, pero como a todo el mundo, solo que mis gustos musicales son muuuy diversos. En cuanto a leer, a diferencia de muchos que afirman que le gusta leer, yo practico intensivamente la lectura, de todo tipo. Mi género favorito es la novel histórica. También devoro los manuales de informática, a pares.

Soy (eterno) estudiante de Ingeniería Química en Málaga. Tengo conocimientos medios(menos de los que me gustaría tener) de informática. Llevar con ordenadores desde los 12 años es lo que tiene… Me dedico como medio de subsistencia monetaria a diseñar páginas web con HTML y CSS, diseño gráfico y maquetación gráfica. Me apasionan los temas medioambientales, desde el punto de vista ingenieril, pero desgraciadamente tienen que competir con mi pasión por la informática, algo que me hace más mal que bien.

Tengo una familia espléndida y una persona muy especial que me hace sentir especial en un mundo lleno de gente igual de corriente que yo.
Entre dinero, amor y salud, me quedo con salud para disfrutar del amor por mi familia, mis amigos (de lo mejor de este mundo) y mi pareja. Y si se puede pedir un tercer deseo, como dice el dicho: “el dinero no da la felicidad, pero prefiero ir con las lágrimas al viento mientras conduzco por la autopista con mi Ferrari”.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: